Con el costo de producción profesional de música, audio e ingenieria, pocas bandas tienen el lujo de poner a cabo experimentar con singles en las principales casas discográficas. Etiquetas para simplemente no poner en comercialización sus dólares en algo que no estén seguro será comercialmente viable. Los álbumes son el lugar perfecto para los sándwich de pistas huérfanas, del cariño y el amor de los artistas y las etiquetas que no pueden clasificar. En el pasado, un álbum de B-side es un lugar donde los músicos podrían debutar nuevos estilos y el lugar menos comercial de las pistas. Sin embargo, como las descargas de música son más numerosas que las ventas de discos físicos, outsell álbumes y singles, el margen para el crecimiento de riesgos es menor cada día.
Por esta razón, si envuelto en material interactivo o no, es probable que varios de los músicos va a insistir en la producción de discos simplemente para aprovechar los esfuerzos de marketing y un desafío a sus aficionados.
Fuente: http://www.readwriteweb.com/archives/radiohead_says_singles_only_but_albums_live_on.php
0 comentarios:
Publicar un comentario