Noticias: Kings of Leon en Dvd!





























Kings Of Leon han anunciado el lanzamiento de un DVD oficial, de un concierto realizado en Londes, en junio de este año. El material estará disponible a partir del 9 de noviembre y se titulará Kings Of Leon: Live At The O2 London, England.

Dos semanas más tarde, podrá ser adquirida la versión blu-ray.

El show se compone de 22 temas, entre los que se encuentran ‘Be somebody’, 'charmer`, ‘Closer’, ‘Milk’ y ‘Sex On Fire’.

asique estará buenisimo!

1 comentarios:

camiiii | 17 de octubre de 2009, 10:52 p. m.

csm aleks por que me haces esto tu sabis que me muero con king of leon ai por que alex por que se re parten estos sex on fire eres un charmer aleks aparte aii no no me hagas esto nuca mas jum jumecitos chauu

Publicar un comentario

En cuanto a mi!

Hola, soy aleks tengo 21 años, soy de osorno,bastante alocado xd, musico y estudiante de ingenierica comercial.Con éste blog quisiera entregar comentarios, info, criticas, datos y todo lo quiera expresar.Relacionado actualidad, musica, cotidianidad, tendencias, frikerios, entre muchos otros.

Play!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

mi ruido te molesta? © 2008. Blog design by Randomness